Las cosas no mejoran entre Robert Lewandowski y la dirigencia de Bayern Múnich. Desde el club han asegurado que no permitirán la salida del delantero en este mercado de pases y ahora se ha dado a conocer que el polaco está indignado con las propuestas que le han hecho llegar para renovar su contrato.

El futuro de Robert Lewandowski ha sido tema de discusión durante semanas. El artillero polaco tiene contrato en Bayern Múnich hasta junio del año 2023, por lo que hay serio riesgo de que este se marche gratis al finalizar la próxima temporada de la Bundesliga. 

El club bávaro ya habría hecho llegar al jugador su oferta para renovar su contrato. Sin embargo, según indica el diario Sport, el jugador está totalmente indignado con la oferta que ha recibido su agente, Pini Zahavi, algo que añade tensión a toda la situación.

Oferta insatisfactoria

El medio antes mencionado asegura que a Lewandowski simplemente se le está ofreciendo una extensión seca de un año de su actual contrato. Lo más que ofrecería el club es una segunda temporada opcional, algo que se aleja a las pretensiones del futbolsita.

El deseo de Robert Lewandowski sería renovar por 3 años. Esto sin contar el aspecto económico, ya que el artillero esperaría mejorar su salario, que actualmente rondaría los 15 millones de euros fijos por temporada más otros 5 millones en bonificaciones. El polaco esperaría incluir estos bonos en su sueldo fijo.