El Bayern Múnich, ya campeón del torneo recibió en casa al Stuttgart, un equipo que lucha por salir de la zona de descenso a una fechadel final de la Bundesligay el resultado lo reflejó, el empate a dos con el que terminaron el partido es un punto más para los Bávaros, y un punto fundamental para los visitantes.
Las necesidades distintas se vieron desde el inicio del partido en el Allianz Arena,Tiago Tomás abrió la cuenta apenas a 8 minutos de iniciado el partido, tras una asistencia deOmar Marmoush.
Getty
Ese primer golpe en el juego duró más de 30 minutos, Bayern buscó igualar cifras pero encontró un cerrado esquema y comenzó a asomar la figura de Florian Müller en la portería. Hasta que en el minuto 35 apareció Gnabry, para igualar cifras.
Luego parecía que todo se acomodaba para el campeón, Thomas Müller con un gol, fiel a su estilo, peleando la pelota hasta el final, antes del final del primer tiempo mandó al descnaso el juego con el 2-1 para Bayern.
Al volver Sasa Kalajdzic puso el empate para los que pelean por no descender y de ahí en más fue resistir en las espaldas de su arquero y hacer que el campeón pierda la paciencia, algo que lograron, incluso sobre el final hubo una expulsión Coman se fue con el final del partido a vestuarios por una roja directa y Stuttgart celebró quedarse con ese punto que le permite depender de sí mismo para, al menos jugar la eliminatoria por no descender.