Uno de los nombres calientes del mercado de pases europeo es Kylian Mbappé. La llegada de Lionel Messi a Paris Saint-Germain (PSG) y los silbidos del Parc des Princes han puesto a arder los rumores sobre el futuro del francés, quien ha sido fuertemente vinculado con Real Madrid. Ahora surge desde Inglaterra información sobre una posible llegada a la Premier League. 

La situación de Kylian Mbappé en PSG parece estar llegando a un punto de no retorno. Las imágenes de los hinchas parisinos silbando de forma aturdidora al jugador parecen ser la clara muestra de que las relaciones están totalmente rotas y esto alimenta los rumores que vinculan al campeón del mundo con Real Madrid. 

Mbappé finaliza contrato el 30 de junio de 2022. Es decir, que está en la posición perfecta para salir de PSG. El jugador puede esperar a finalizar la campaña para salir como agente libre, o puede aprovechar su situación contractual para ser vendido en este mercado de pases. La gran duda del momento es cuándo se dará la salida. 

Mbappé a la Premier League

En medio de la incertidumbre por el futuro de Mbappé, Ian McGarry (experto de mercado de la Premier League) ha destapado en el podcast The Transfer Window que el futuro del jugador no está en Real Madrid. El periodista ha traído de vuelta viejos rumores y ha asegurado que el jugador pasará por Liverpool.

La fuente aclaró que Liverpool no hará ninguna avanzada por la ficha de Kylian Mbappé en este mercado de pases. Es decir, que esperarán a la próxima temporada para hacerse con la ficha del campeón del mundo como agente libre. Esto sería un gran giro ante los rumores que dan casi por hecho que el delantero irá a Real Madrid.