logotipo del encabezado
Fichajes

Insuficiente: Liverpool rechazó el primer ofrecimiento por Sadio Mané

Sadio Mané presiona para salir de Liverpool en este verano, pero en Anfield Road no tienen ningún apuro por venderlo.

Sadio Mané espera por su salida de Liverpool.
© GettySadio Mané espera por su salida de Liverpool.

La temporada 2021-22 fue una de las más destacadas en la carrera de Sadio Mané, tanto a nivel clubes, como en su selección. El atacante ganó la FA Cup y la Copa de la Liga con Liverpool, pero también se alzó con la Copa Africana de Naciones para Senegal, a quienes también clasificó a Qatar 2022.

A pesar de semejanes logros, la derrota en la final de la Champions League empañó la campaña y ahora buscaría salir del equipo dirigido por Jürgen Klopp este verano. El futbolista africano desea abandonar Anfield Road y tiene ofertas de sobra.

Sin embargo, su contrato con los Reds dura hasta junio de 2023, por lo que tendrá que ser vendido para poder jugar con otra camiseta. El extremo es una de las piezas clave en el esquema del alemán y solo lo dejarán ir por una oferta significativa.

Este domingo, el medio The Times y As replicaron que ya hubo una oferta a Liverpool por Mané, pero que fue desechada por los ingleses. Bayern Múnich intentó comprar su ficha por un total de 30 millones de euros, con las variables incluidas en aquel monto.

Los Reds saben que al no aceptar ofertas, en el peor de los casos, tendrán al senegalés entre sus filas por una temporada más, aunque corren el riesgo de perderlo gratis si eso sucede al final de su contrato. Se espera que los alemanes vuelvan a la carga con una cifra superior para poder tenerlo este verano.

Lee también
El sorpresivo club que se quedará con Jeremy Sarmiento en el 2026
Fútbol de Ecuador

El sorpresivo club que se quedará con Jeremy Sarmiento en el 2026

Javier Burrai encontró nuevo equipo para el 2026 ¿volverá a LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Javier Burrai encontró nuevo equipo para el 2026 ¿volverá a LigaPro?

Los récords que ha batido Bayern desde el fichaje de Luis Díaz
Bundesliga

Los récords que ha batido Bayern desde el fichaje de Luis Díaz

Así va el 2025 de Messi y Cristiano Ronaldo en números
Futbol Árabe

Así va el 2025 de Messi y Cristiano Ronaldo en números

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo