En la jornada de este sábado 13 de agosto, Inter visito en el estadio Comunale Via del Mare a Lecce, en el marco de la primera fecha de la Serie A de Italia, y en los minutos finales del partido anotó el tanto con el que el marcador se cerró 2-1 a su favor.

Pero Todo empezó de muy buena manera para la visita desde el inicio, de hecho, por medio de la anotación de Romelu Lukaku, se esperaba una gran goleada por parte de los lombardos, sin embargo, al paso de los minutos se fueron complicando y terminaron sufriendo.

Apenas al minuto de partido, luego de un centro al área, el portentoso delantero belga, se impuso por sobre sus defensores, y de cabezazo, envió la pelota al fondo de las mallas para decretar la primera alegría del encuentro, que justamente fue la ventaja para los foráneos.

Inter en su gran mayoría tuvo la posesión de la pelota, dominó y por momentos hizo ver mal a su rival, pero, no supieron mantener la ventaja, y eso solamente les duró hasta el inicio del segundo tiempo, ya que recién empezada la etapa complementaria llegó el tanto de la paridad de los dueños de casa.

Y fue el delantero africano, de Gambia precisamente, Assian Ceesay, quien por medio de su tanto le puso la paridad al encuentro y, de ahí en adelante, inició aún más, el solo por parte de los de negro y azul, que comenzaron a dominar a placer en el compromiso.

Festejo a rabiar de Inter. Getty.

Festejo a rabiar de Inter. Getty.

Lo cierto es que a segundos de finalizar el partido, el lateral izquierdo neerlandés, Denzel Dumfries, apareció como sin querer, y con la parte superior de su pierna derecha resultó empujando el balón para el festejo a rabiar de los hinchas y por parte de Simone Inzaghi, su entrenador, evidentemente se vio exacerbado por la anotación.

De esta manera, inter sumó sus primeros 3 puntos y en la siguiente jornada será local de Spezia. Por su parte, Lecce inició mal la campaña y en su siguiente salida se enfrentará, como visitante, frente a Sassuolo, en el marco de la segunda fecha del fútbol de Italia.