Los movimientos en el mercado se siguen dando por estos días. Ahora, uno de los protagonistas es el arquero Joe Hart, quien ha venido en declive en su carrera deportiva y que ahora suena para llegar a un equipo, también británico, pero no de la Premier League.

Su última temporada fue en el Tottenham, club en el que sumó pocos minutos y que no pudo ver, ni titularidad, ni regularidad, tras estar bajo la sombra del arquero francés Hugo Lloris, quien es amo y señor del pórtico de los Spurs, desde hace un buen par de temporadas.

Hart, ya de 34 años llegaría al que sería el décimo equipo de su carrera deportiva, luego de trasegar por clubes ingleses de primera y segunda división; además del Torino, equipo italiano en el que estuvo cedido entre la temporada 2016/17. La Liga de Escocia esperaría al guardameta de 196 centímetros de altura.

Y no llegaría a cualquier equipo

El Celtic, equipo de Glasgow, sería el club que está interesado en los servicios del nacido en Shrewsbury. El alto salario que el portero recibe en el cuadro blanco de la capital inglesa sería el inconveniente para que continúe allí y bajo las órdenes del nuevo entrenador, Nuno Espirito Santo.

De hecho, el encargado de divulgar la información al respecto, fue el periodista italiano, Frabrizio Romano, quien dijo: “las negociaciones avanzan para que Joe Hart se una al Celtic, como se reveló ayer. Ahora está cerca de alcanzarse un acuerdo para el portero inglés. Tottenham está abierto a dejar que Hart se vaya y salvar su salario, después de fichar a Gollini como nuevo arquero”.