John Terry, exdefensor de Inglaterra y leyenda de Stamford Bridge, ha confirmado que está apoyando al grupo de aficionados que pretende comprar una parte del 10 por ciento del Chelsea. Terry quiere preservar la "historia y el legado del Chelsea", club donde ha jugado 717 partidos entre 1998 y 2017, y donde ha ganando cinco títulos entre Premier League y Champions League.

Pero no es el único futbolista involucrado con esta causa, la exdefensora del equipo femenino de Chelsea, Claire Rafferty, también es parte de la agrupación The True Blues, que se ha puesto en contacto con el banco que supervisa la venta del club. Las ofertas finales se presentaron el viernes y Terry expresó en sus redes, el deseo de ser un "bienvenidos como inversores en la nueva estructura del Club".

Comunicado de Terry en Twitter

Comunicado de Terry en Twitter

Terry escribió en su cuenta de Twitter: "Chelsea ha sido una parte muy importante de mi vida durante 22 años. Quiero ver protegida la historia y el patrimonio del club a medida que avanzamos en una nueva era con personas de ideas afines que tienen la misma visión a largo plazo para construir el mejor club de fútbol del mundo y entender lo importante que es nuestro ADN".

El largo mensaje de Terry luego confirma su participación en la agrupación: "Después de haberme reunido y escuchado de qué se trata el consorcio The True Blues, sé que lo entienden. Son un grupo de fanáticos del Chelsea de toda la vida y poseedores de boletos de temporada que han creado un concepto que complementará y ayudará a cualquier postor preferido que administre el club mientras agrega Conexión del ventilador y compromiso con la hinchada".

La explicación de Terry, sobre los objetivos de esta agrupación, son igual de interesantes: "Esta idea innovadora está diseñada para incluir a todos los fanáticos del Chelsea para proteger a nuestro club". El ambicioso plan tiene como objetivo poner a un miembro electo de The True Blues en la junta de Chelsea.