La Europa League tendrá el cierre de su fase de grupos este jueves 3 de noviembre y el Grupo E se lleva gran parte de la atención de los fanáticos. Real Sociedad recibe a Manchester United, en el partido por la primera posición del grupo. Estas son las formaciones confirmadas para el encuentro. 

Real Sociedad llega al partido ocupando la primera plaza del grupo, válida para el pase directo a los octavos de final de esta Europa League. Por ende, un empate le bastará al equipo español para mantener la primera posición. 

 

Por su parte, Manchester United tiene asegurada la segunda plaza, pero esto implica jugar los Playoffs ante alguno de los equipos que baja de la Champions League. Los Red Devils están obligados a ganar por una diferencia de al menos 2 goles para desplazar a los rivales. 

Formaciones oficiales

Imanol Alguacil inentará atar la  clasificación en primera posición como local. Real Sociedad  formará con Remiro; Gorosabel, Le Normand, Pacheco, Rico; Méndez, Zubimendi, Merino; Marín; Sorloth, Fernández.

Por su parte, Erik Ten Hag necesita hacer un buen partido en San Sebastián. Manchester United responderá con De Gea; Dalot, Lindelöf, Martínez, Shaw; Casemiro, Eriksen; Fernandes, Van de Beek, Garnacho; Ronaldo.