Precisamente, Manchester United recibió en el estadio Old Trafford a Sheriff Tiraspol de Moldavia, al cual venció 3-0 en el marco de la quinta fecha de la Europa League. En el partido hubo de todo; desde gol de Cristiano Ronaldo, hasta una jugada de Antony que se ha llevado todo tipo de comentarios.

Y es que pasada la media hora de partido, cuando el marcador seguía igualado a cero goles entre los ingleses y los moldavos, el talentoso futbolista brasileño, quien espera estar con su selección en el Mundial, resultó haciendo una jugada que, básicamente terminó en nada.

El representante sudamericano recibió un pase al sector derecho del terreno de juego por parte de, Casemiro, y al recepcionar la pelota con la pierna diestra, resultó dominando el útil con dos giros, para luego intentar asistir de nuevo a su compatriota. Pasó filtrado, pero el balón fue a dar a la línea final; por eso, no pasó nada.

La jugada o lujo, o lo que haya intentado hacer, recibió comentarios de aprobación y desaprobación, sin embargo, el que más acaparó las miradas fue el que entregó la gloria e ídolo del club, Paul Scholes quien afirmó que: "no sé qué está haciendo. Es ridículo. Es Fanfarronear".

De hecho, no se sabe si esa situación desencadenó en su sustitución en el entretiempo, ya que Erik ten Hag, para el complemento, lo cambió en lugar de Marcus Rashford, quien incluso anotó el segundo gol del partido. Diogo Dalot y Cristiano Ronaldo aportaron en la goleada al final.