Nottingham Forest jugará ante el Leeds United por la Jornada 22 de la Premier League este domingo 5 de febrero. Todos esperan por el posible debut de Keylor Navas, quien ya se encuentra habilitado para jugar de manera oficial.

Después de que el PSG decidiera quedarse con Gianluigi Donnarumma como el portero titular en lo que resta de la temporada, Keylor presionó para salir del equipo y tener más minutos en otro club.

Así fue como llegó cedido al Nottingham Forest en lo que será su primer paso por la Premier League. Según confirmaron desde el entorno del conjunto inglés, Keylor Navas se encuentra habilitado y podría debutar ante el Leeds United.

Hasta el momento, el portero titular del Nottingham Forest venía siendo Wayne Hennessey, histórico de la Selección de Gales. Sin embargo, ya tiene 35 años, por lo que el club salió en búsqueda de un reemplazo de jerarquía como lo es el guardameta tico.

¿Hará su debut Keylor Navas en Nottingham Forest vs. Leeds United?

Según confirmaron desde el entorno del conjunto inglés, Keylor Navas se encuentra habilitado y podría debutar ante el Leeds United. Todo depende de la decisión del entrenador.