Bayern Múnich y Paris Saint-Germain protagonizan este miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en el Allianz Arena. Los 'Bávaros' llegan con la ventaja del 0-1 conseguido en la ida disputada en París, por lo que el conjunto francés debe salir a ganar. Aquí te contamos cuáles son las alineaciones oficiales del encuentro, que definirá a uno de los clasificados a los cuartos de final. 

Los alemanes son líderes en la Bundesliga con 49 puntos, luego de vencer el pasado domingo con Stuttgart por 2-1. La competencia europea es clave para darle tranquilidad a Julian Nagelsmann. El 1-0 con el gol de Kingsley Coman le dan la posibilidad de clasificar con el empate en casa.

Por su parte, los parisinos están obligados a ganar para tener chances de clasificar a los cuartos de final. Su rendimiento viene en levantada tras una serie de derrotas, incluida la del partido de ida. Viene de ganar en la Ligue 1 por 4-2 ante Nantes para quedar como líder con ocho puntos de ventaja.

EL 11 DE BAYERN MÚNICH

Nagelsmann no puede contar con nombres importantes como Manuel Neuer y Lucas Hernández por diferentes lesiones. Por lo cual, la alineación de Bayern Múnich tiene a Yann Sommer; Josip Stanisic, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt; Kingsley Coman, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Alphonso Davies; Thomas Müller, Jamal Musiala; y Eric Maxim Choupo-Moting.

EL 11 DE PSG

Sin Neymar ni Presnel Kimpembe, entre otros, Christophe Galtier repite el mismo sistema que viene utilizando en los últimos partidos con tres defensores. De esta manera, Gianluigi Donnarumma; Marquinhos, Sergio Ramos, Danilo Pereira; Achraf Hakimi, Vitinha, Marco Verratti, Nuno Mendes; Fabian Ruiz; Lionel Messi y Kylian Mbappé integran el once titular de PSG en Alemania.