Manuel Locatelli es una de las estrellas emergentes de la Serie A que espera por definir su futuro. El mediocampista italiano está listo para dar el salto a un equipo grande tras su buen rendimiento con Sassuolo y con la Selección de Italia en la Eurocopa. Juventus es uno de los equipos que compite por la ficha del futbolista.
Los contactos de entre Juventus y Sassuolo por la ficha de Manuel Locatelli se vienen llevando a cabo desde hace meses. Se sabe que la Vecchia Signora desea hacerse con la ficha del futbolista formado en las inferiores de Milan y se disponen a pagar una suma bastante alta por el joven de 23 años.
A pesar de ser el destino que más ha sonado para el volante, los clubes no han logrado acordar las condiciones del traspaso. Mientras tanto, la prensa inglesa ha revelado que Tottenham se ha interesado en el jugador. Así mismo, la propia directiva de Sassuolo confirmó que hubo ofertas por parte de Arsenal.
Juventus acelera y presentará la oferta definitiva
Contanto con la voluntad total del jugador para vestir de bianconero, Juventus hará su oferta final. Según informa Sky Sports este 16 de agosto, losde Turín están listos para desembolsar 35 millones de euros más bonificaciones por la ficha de Locatelli. Las próximas horas serán clave para concretar el traspaso.
Fuente: Getty
El medio resalta que la fórmula del traspaso juega un papel fundamental para el fichaje. Juventus no está en capacidad de pagar los 35 millones decontados, por lo que esperan sacar un préstamo con compra obligatoria para llevarse al jugador. Por su parte, Sassuolo intentará sacar el mejor trato posible.