Con el cruce ante Villarreal por delante, en el marco de los octavos de final de la Champions League, Juventus está haciendo grandes movimientos en el mercado de pases invernal para intentar conquistar el torneo máximo de clubes de la UEFA.

Este jueves se confirmó que Fiorentina aceptó la oferta de la Vecchia Signora por Dusan Vlahovic y así el elenco de Turín sumará a uno de los goleadores más codiciados del mundo. La Juve puso 75 millones de euros para tener al serbio de 21 años entre sus filas.

Pero el elenco italiano no se conforma y está pensando en qué va a trabajar en estos últimos días del período de transferencias, que finaliza el 31 de enero. Fabrizio Romano, el periodista especializado en el mercado, adelantó cuáles son los dos nombres que Juventus tiene como objetivos.

Ante las posibles salidas de Arthur Melo y Rodrigo Bentancur, los de Massimiliano Allegri intentarían por Nahitan Nández y Denis Zakaria. El uruguayo sería la opción más viable, ya que tiene un valor más económico y la negociación con Cagliari podría llegar a buen puerto.

El mediocampista de Borussia Mönchengladbach y de la Selección Suiza tiene pretendientes en la Premier League también, pero su pase sería un poco más complicado, con una cláusula de salida costosa. Sin embargo, es el favorito de Juventus si se concreta la salida de sus volantes.