HOY | EN DIRECTO |MINUTO A MINUTO Juventus y Chelsea afrontarán un nuevo desafío en la actual edición de la UEFA Champions League cuando se midan en el Juventus Stadium por la continuidad de la jornada 2 del Grupo H. El partido, donde los dos equipos buscarán adueñarse de una nueva victoria, se podrá ver EN VIVO desde gran parte de Sudamérica (menos Brasil) mediante la señal de ESPN, mientras que se emitirá por ESPN 2 para Chile.

- Los mejores memes de la jornada de Champions League

Además, el compromiso será transmitido ONLINE para la mencionada región a través de la nueva plataforma de streaming, Star+. En Brasil y México, se podrá observar por HBO Max y, en Estados Unidos, por la pantalla de Paramount+ y TUDN Xtra.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Juventus vs. Chelsea por la UEFA Champions League

La Vecchia Signora comenzó con éxito su aventura en la actual edición del certamen continental y derrotó 3-0 al Malmö de Suecia. Aunque no inició la temporada en la Serie A de Italia de la mejor manera, el elenco dirigido por Massimiliano Allegri se repuso en sus recientes dos presentaciones (venció al Spezia y a la Sampdoria) y escaló hasta la décima posición. Sin embargo, sufrió la lesión de Paulo Dybala en su última presentación y, en consecuencia, no lo tendrá a disposición en el compromiso europeo.

Los Blues, por su parte, iniciaron la defensa del título en la competencia de clubes más importante del Viejo Continente con el triunfo 1-0 sobre el Zenit de San Petersburgo. No obstante, el conjunto comandado por Thomas Tuchel arriba después de haber sufrido su primera derrota en la presente campaña, ya que perdió 1-0 ante el Manchester City por la Premier League de Inglaterra y fue relegado hasta el tercer puesto de la tabla.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 20 de noviembre de 2012, cuando Juventus se impuso 3-0, también en condición de local, por el Grupo E de la Champions League 2012/13. En aquella ocasión, Fabio Quagliarella, Arturo Vidal y Sebastian Giovinco convirtieron los goles del cotejo.

Posibles formaciones

Juventus: Wojciech Szczesny; Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini; Juan Guillermo Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Manuel Locatelli, Alex Sandro; Federico Chiesa y Moise Kean. DT: Massimiliano Allegri.

Chelsea: Edouard Mendy; Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rudiger; César Azpilicueta, Mateo Kovacic, Jorginho, Marcos Alonso; Kai Havertz, Romelu Lukaku y Timo Werner. DT: Thomas Tuchel.

Estadio: Juventus Stadium (Turín, Italia).

Árbitro: Jesús Gil Manzano (España).

Tabla de posiciones de la UEFA Champions League

Juventus vs. Chelsea: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League?

El partido Juventus vs. Chelsea se llevará a cabo HOY, miércoles 29 de septiembre, por la jornada 2 del Grupo H de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en el Juventus Stadium.

Horario y TV por país

Argentina: 16:00 por ESPN
Bolivia: 15:00 por ESPN
Brasil: 16:00 por HBO Max y Space
Chile: 16:00 por ESPN 2
Colombia: 14:00 por ESPN
Ecuador: 14:00 por ESPN
España: 21:00 por Movistar Liga de Campeones 3 (M180 O129), Movistar Liga de Campeones 4 (M181 O130) y LaLiga TV M4
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por Paramount+ y TUDN Xtra
México: 14:00 por HBO Max y TNT Sports 
Paraguay: 15:00 por ESPN
Perú: 14:00 por ESPN
Uruguay: 16:00 por ESPN
Venezuela: 15:00 por ESPN

Juventus vs. Chelsea: ¿cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Champions League?

El compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (excepto Brasil) a través de la nueva plataforma, Star+.