Este martes 28 de septiembre de 2021 quedará dentro de la historia de la Champions League, el gran torneo europeo que dejó grandes noticias, en la disputa de su segunda fecha. Hubo dos partidos importantes, en los que como de costumbre, los memes que hicieron de las suyas en redes sociales.

Oficialmente,Lionel Messi marcó su primer gol con PSG, y fue en el triunfo 2-0 sobre Manchester City, que es dirigido por su mentor en el fútbol, Pep Guardiola. lo mejor de todo es que el argentino, además de su gol al minuto 74, hizo de todo en el encuentro, en el que fue uno de los mejores calificados de la noche, hasta resultó en el piso como barrera, para defender un tiro libre de la visita.

Fue un muy buen resultado para los dirigidos por Mauricio Pochettino, de esta manera llegaron a cuatro puntos al paso de dos jornadas; lideran la zona gracias al gol diferencia que le sacan a Brujas, sorpresivamente, segundo equipo en el Grupo A de la competición europea.

De otra parte, el otro suceso que quedará en los anales de la Liga de Campeones, fue el triunfo del modesto Sheriff, de Moldavia, equipo que supo sufrir, aguantar luego festejar el triunfo 2-1 sobre Real Madrid, en nada más que en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Cabe recordar que de esta manera, los moldavos que, de hecho, ni siquiera hacen parte de ese país, sino de una región aledaña, comandan el Grupo D, con puntaje perfecto; algo de no creer ya que en la zona también se encuentran Inter de Milán y Shakhtar Donetsk, de Ucrania.

Los dos partidos del martes, primer día de la segunda fecha de la competición europea, dejaron muy buenos memes para divertirse. Claro, aún hacen falta los compromisos del miércoles, esos en los que seguramente también habrá noticia para los futboleros alrededor del mundo.

Real Madrid 1-2 Sheriff

 


PSG 2-0 Manchester City