París Saint-Germain es un auténtico caos. Es que a los malos resultados que ha conseguido en los últimos partidos, con tres derrotas consecutivas (contando todas las competencias), se le suman los rumores de un vestuario dividido, con algunos privilegios para ciertas figuras por parte de Christophe Galtiery nombres propios que podrían salir del club, como es el caso de Neymar.
Los rumores ponen a ‘Ney’ en la rampa de salida de PSG. En los últimos días, se lo ha vinculado con un grande de la Premier League y con la billetera dispuesta a satisfacer sus pretensiones económicas como es Chelsea. Los ‘Blues’ ya han dado pasos importantes para tratar de asegurar el fichaje del ‘crack’ brasileño.
El diario Le Parisien reveló que hubo una reunión entre los presidentes de PSG y Chelsea, Nasser Al-Khelaifi y Todd Boehly, el pasado martes, día del partido de Champions League con Bayern Múnich. El tema Neymar estuvo en las conversaciones y el directivo estadounidense se mostró interesado en su fichaje, en lo que sería otro bombazo del conjunto ‘blue’.
En las últimas horas, según ha revelado Footmercato, Boehly ya tuvo acercamientos con el entorno de Neymar para la posibilidad de ficharlo en el próximo verano. Chelsea se acerca para tener a otro ‘crack’ entre sus filas, tal como hizo en el último mercado invernal donde logró las llegadas de Enzo Fernández y Joao Félix, entre otros.
La discusión que Neymar tuvo con un directivo de PSG
Así como Chelsea se acerca todavía más al fichaje de Neymar, en PSG también buscan acelerar su salida. El brasileño tampoco se muestra contento en la capital francesa y lo ha demostrado en el último tiempo con algunas acciones polémicas, que han sembrado ciertas diferencias con respecto a la voluntad del vestuario, como ha sido su presencia en un torneo de póker y su salida a un McDonald’s.
Comme le révèle @lequipe, le recrutement du PSG a été au cœur de la discussion entre Neymar et Luis Campos samedi après la défaite face à Monaco. Le Brésilien a même eu des mots peu amènes pour qualifier le mercato du conseiller sportif.
Pero no es todo, según revelaron L’Equipe y el periodista Marc Mechenoua de Goal, Neymar tuvo una discusión fuerte con uno de los directivos de peso de PSG, Luis Campos. Al brasileño no le gustó cómo se manejó el club parisino en los últimos mercados con respecto a los fichajes. “Tuvo palabras poco amables para calificar la ventana de fichajes del asesor deportivo“, dijo el periodista. Se acerca su salida.