Barcelona igualó sin goles como visitante ante Cádiz en el EstadioNuevo Mirandilla y no logra despegar en el comienzo de La Liga. El elenco catalán continúa invicto en el inicio del campeonato, pero se aleja de la cima y su juego deja que desear.
Los de Ronald Koeman llegaron a Cádiz tras un agónico empate ante Granada en el Camp Nou. Ronald Araújo salvó sobre la hora al elenco catalán en aquella ocasión, rescatando un punto y salvando el incendio que se estaba gestando por el rendimiento flojo del equipo en las últimas semanas.
ver también
Bayern se mete en la disputa por Rüdiger
El funcionamiento colectivo volvió a fallar este jueves por la sexta fecha de La Liga . El Barça sufrió para encontrar situaciones claras e incluso Memphis Depay erró un insólito remate en el área chica en el comienzo del complemento. El neerlandés, sin embargo, fue de los más activos durante todo el encuentro.
A 20 minutos del final, los problemas para Koeman crecieron cuando Frenkie de Jong se fue expulsado por doble amarilla, aunque la segunda infracción dejó dudas. A los 35, Marc-André Ter Stegen salvó al Barça al taparle un mano a mano a Salvi Sánchez . En la última, Depay , acompañado por Piqué de centrodelantero, remató a centímetros del palo.
ver también
No se puede creer: Depay erró un gol en el área chica para Barcelona
Con la igualdad, el conjunto catalán quedó séptimo en la tabla con 9 unidades en los cinco encuentros que disputó hasta el momento, con el duelo pendiente ante Sevilla . El próximo domingo recibirán a Levante con el objetivo de meterse en los puestos de clasificación a torneos internacionales.