Luego de su gran paso por Juventus, Paulo Dybala recaló en la Roma, el equipo dirigido por José Mourinho se decantó por sus servicios y justo después de que los rumores lo pusieran en la órbita de Inter, el archirrival nacional de los Biaconeros; incluso los hinchas de su anterior equipo le pidieron que no fuera allí.

Su contrato con la Vecchia Signora terminó el pasado 30 de junio, sin embargo, no hubo exactitud de dónde continuaría su carrera deportiva. Lo cierto es que contra todos los pronósticos, el deportista prefirió ir a las órdenes de Mourinho y ahora se deberá a los Hijos de la Loba.

Una gran incorporación para el vigente campeón de la Conference League. Así califican los medios el arribo del internacional argentino al conjunto romano. Sin embargo, la institución capitalina, no solamente se quiere quedar con el sudamericano, sino que ahora buscan otro fichaje importante.

Georginio Wijnaldum no estaría en planes de PSG. Getty.

Georginio Wijnaldum no estaría en planes de PSG. Getty.

De acuerdo con la información de La Gazzetta dello Sport, desde la escuadra romana se interesan por hacerse con los servicios de un mediocampista de PSG. Ese hombres es nadie más que el volante neerlandés Georginio Wijnaldum, un hombre que parece no va a ser tenido en cuenta por Christophe Galtier, nuevo entrenador de la entidad parisina.

Con la eventual llegada del deportista habría un problema, según indica el medio de comunicación, ya que los italianos esperan que PSG se haga cargo de todo el salario del jugador, no obstante, desde París quieren desligarse de cualquier responsabilidad de sueldo del mediocampista. La puja apenas inicia, pero sería otro buen fichaje para la Roma.