Luego de semanas de especulaciones sobre su futuro, Paulo Dybala finalmente tiene equipo. Tal y como se vino anticipando en las últimas horas, el atacante argentino será el refuerzo de lujo de José Mourinho en AS Roma. El club giallorosso ha presentado a La Joya.

El fichaje de Paulo Dybala por AS Roma se viene dando por hecho desde hace horas y finalmente es oficial. La Loba ha emitido un comunicado oficial en anuncio del fichaje del exjugador de Juventus, que llega como agente libre tras el final de su contato.

"La velocidad y la determinación con la que Roma demostró que me deseaba marcó la diferencia" dijo Dybala tras la firma de su nuevo contrato. Ahora La Joya se une al plantel de la capital italiana, con un vínculo hasta el año 2025.

El argentino elogió el proyecto de la giallorossa y a su entrenador. "Me uno a un equipo que está en alza, un club que sigue sentando bases sólidas para el futuro y un entrenador, José Mourinho, con el que será un privilegio trabajar".

Fichaje de amplia experiencia

La llegada de Dybala es, sin lugar a duda, una gran noticia para los hinchas de AS Roma. El club capitalino se está haciendo con los servicios de una pieza clave de la década de gloria de Juventus en el Calcio, habiendo conseguido 5 Scudetti, 4 títulos de la Coppa Italia y 3 de la Supercoppa de Italia.