La situación de Cristiano Ronaldo en Manchester United se torna cada vez más tensa y cada vez son más las puertas que se cierran para el astro portugués en los grandes clubes de Europa. Sin embargo, parece haber una pequeña posibilidad de que se aclare su salida rumbo a Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid es uno de los equipos que más ha sonado como posible destino para Cristiano Ronaldo. Mientras otros grandes de Europa han venido cerrándole las puertas de forma tajante a CR7, el club colchonero ha venido dando respuestas abiertas por medio de su entrenador, Diego Simeone. 

Esto ha hecho que las vinculaciones entre el portugués y el equipo rojiblanco han venido creciendo y Erik Ten Hag parece cada vez más dispuesto a la venta de la ficha del jugador estrella. Ahora se ha abierto una nueva posibilidad de salida para el jugador.

¿Cunha por Cristiano?

Según informa TalkSPORT, Manchester United va detrás de la ficha del futbolista colchonero, Matheus Cunha. El jugador ha perdido espacio en el plantel de Simeone con la vuelta de Álvaro Morata y su salida les podría dejar hasta 50 millones de euros en este mercado. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Si bien la fuente no da por hecho que la ficha de Cristiano Ronaldo vaya a ser incluida en la operación, el hecho de que los clubes negocien por una pieza de alto valor parece ser la oportunidad ideal para que todo se destrabe. Habrá que esperar para conocer el futuro de CR7.