Arranca la temporada en LaLiga y este lunes 15 de agosto fue el estreno de Atlético de Madrid en el campeonato doméstico. El equipo dirigido por Diego Simeone debutó en el torneo como visitante ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, consiguiendo una sólida victoria para sus primeros 3 puntos. 

Luego de una pretemporada brillante, eran muchas las expectativas que habían sobre Atlético de Madrid para este inicio de temporada en LaLiga. El plantel del Cholo Simeone dio el golpe de autoridad como visitante, en una campaña en la que buscarán destronar a Real Madrid. 

Atlético de Madrid necesitó solo 14 minutos para ponerse en ventaja en condición de visitante. Los rojiblancos hicieron una gran jugada individual que acabó con una gran asistencia de Joao Féliz a Álvaro Morata. El portugués definió desde la frontal del área para poner el primero. 

El segundo tanto del equipo colchonero cayó al minuto 59'. Joao Félix aprovechó un error de los rivales en la salida y puso el balón filtrado para Morata, quien definió con un potente disparo al primer poste. Los visitantes estiraron la ventaja en el mejor momento de Getafe en el encuentro.

Ya al minuto 75', los rojiblancos sentenciaron el partido en el Coliseum. Una vez más, Joao Félix apareció para asistir, en esta oportunidad al recién ingresado Antoine Griezmann. El francés disparó de pierna izquierda desde las afueras del área a la base del poste. 

Inicio correcto

Luego de las grandes expectativas generadas en la pretemporada, el equipo del Cholo Simeone dio el golpe sobre la mesa en el primer partido de LaLiga. Ahora los colchoneros deberán enfocaese en el partido ante Villarreal del próximo domingo.