Juventus sufrirá una gran cantidad de bajas en este final de temporada. El club bianconero deberá reforzarse en este próximo mercado de pases y ya son varios los rumores de posibles fichajes. La directiva de la Vecchia Signora trabaja personalmente en 3 fichajes de la Premier League.

Juventus se despedirá de varias de sus figuras en este mercado de pases. Las salidas de Giorgio Chiellini y Paulo Dybala están ya confirmadas. Los jugadores abandonan Turín con el final de sus contratos. A esto se añade que Federico Bernardeschi también saldrá como agente libre, según Gianluca Di Marzio.

Esto lleva a los bianconeri a necesitar varios refuerzos para este mercado de pases. Son varios los nombres que han sonado como posibles fichajes para el equipo de Massimiliano Allegri y la dirigencia del club ha decidido abordar el mercado de la Premier League.

Trabajan en 3 fichajes

Según informa La Gazzetta dello Sport, Federico Cherubini (responsable del área técnica) ha viajado personalmente a Londres para trabajar en 3 fichajes específicos. El primero de ellos es el de Paul Pogba. El interés de Juventus en llevarse de nuevo al francés es de conocimiento público.

Sin embargo, la fuente reveló otros 2 nombres que no estaban en la órbita del club. El primero es Jorginho, una ficha complicada ya que el jugador tiene contrato vigente con Chelsea. El otro nombre es Gabriel Magalhaes. El defensor de Arsenal habría sido el designado para tomar el lugar de Chiellini.