La pelea por el título en la Serie A está polarizada entre Milan e Inter a falta de una fecha para conocer el nuevo ganador del Scudetto. Mientras tanto, el resto de los equipos completan su calendario luchando por los últimos objbetivos de la temporada.

En el Allianz Stadium, Juventus recibió a Lazio con la clasificación a la Champions League en el bolsillo. Sin embargo, los últimos partidos tenían un tinte especial por la despedida de algunos de sus referentes, confirmadas bajas para la próxima campaña.

El caso de Giorgio Chiellini es uno de los más resontantes. El defensor central, que vistió la camiseta de la Vecchia Signora por 17 temporadas, no continuará más allá del verano y este lunes tuvo una emocionante despedida ante su público.

El zaguero de la Azzurra, a la cual defenderá hasta la Finalissima ante Argentina, fue titular ante Lazio, pero fue reemplazado a los 17 minutos por Matthijs de Ligt. Chiellini se despidió con una sonrisa y saludos con sus compañeros, antes de dejarle la cinta de capitán a Paulo Dybala. Aunque todavía no está confirmado, la MLS parece el objetivo más claro para el defensor.

La despedida de Chiellini: