Atlético de Madrid atraviesa un momento delicado. Fue eliminado de la última Copa del Rey y ha perdido mucho terreno en LaLiga por resultados adversos que ha tenido en el último tiempo. Además, desde España, surgen algunos rumores de división en el vestuario. Así, Diego Simeone trata de volver a encarrilar el rumbo de los 'Colchoneros'.

Mientras, el mercado invernal todavía no termina y hay un jugador a quien apuntan como un posible refuerzo para estos últimos días. Este viernes se confirmó que Atlético de Madrid quiere cuanto antes al lateral izquierdo del último campeón de la Ligue 1, Lille. Se trata del mozambiqueño Reinildo Mandava.

Para Bolavip se trata del mejor lateral izquierdo de la última fase de grupos de la Champions League. No es para menos, teniendo en cuenta que ha sido prácticamente un "muro" por su sector y se ha transformado en una de las revelaciones del fútbol francés en el último tiempo. Por eso, desde el Wanda Metropolitano lo quieren.

Según el diario L'Equipe, Atlético de Madrid ha hecho una oferta al Lille por Reinildo para quedarse con su ficha ya mismo. El conjunto francés está contra las cuerdas, ya que el lateral termina su contrato en junio y si no acepta, perderá la posibilidad de sacarle provecho a su salida, ya que se irá con la ficha en su poder. El jugador no quiere renovar, por lo que las chances de los 'colchoneros' crecen.

Reinildo llegó al Lille en el invierno de 2019 procedente del Belenenses de Portugal. Es titular indiscutido en el lateral izquierdo y suma 26 partidos esta temporada con el campeón francés y tiene un gol anotado (fue el 19 de enero ante Lorient por Ligue 1).