Son momentos de incertidumbre alrededor de Manchester United. Si bien el equipo ha demostrado carácter para ganar en España ante Villarreal para clasificar a octavos de final de la Champions League, todavía no hay entrenador confirmado, luego de la destitución de Ole Gunnar Solskjaer.

Michael Carrick tomó el mando del cuadro de los 'Diablos Rojos' luego de la salida de Solskjaer. Dirigió al equipo ante Villarreal y consiguió un importante triunfo. Sin embargo, desde Inglaterra, aseguran que el excapitán no se quedará en el banquillo por mucho tiempo. La intención es buscar un interinato hasta final de temporada para evaluar mejor las opciones a futuro.

 

Sin embargo, nadie contaba con el nombre que ha salido a decir públicamente que será el nuevo entrenador de Manchester United. Ni más ni menos que Eric Cantona, figura en los '90 del conjunto inglés, anunció a través de un video en su cuenta de Instagram que será el nuevo técnico.

"Hola amigos, me gustaría contarles en exclusiva que soy el nuevo entrenador de Manchester United. Pronto les comentaré los nombres de mi nuevo staff. Nos vemos pronto", fueron las palabras de Cantona que sacudieron las redes sociales de Inglaterra.

Eric Cantona es reconocido por sus actitudes y peculiar personalidad. Todo hace creer que el exfutbolista francés habría aprovechado la situación de su exequipo para publicar este video a modo de broma para todos sus seguidores. Aunque muchos se lo han tomado en serio y se lo han preguntado constantemente, pero no ha emitido respuesta alguna más que esta grabación que tomó a todos por sorpresa.