La jornada del jueves 27 de octubre, Manchester United recibió en el estadio Old Trafford a Sheriff Tiráspol de Moldavia, partido el cual ganó por un marcador de 3-0, y justamente la última alegría del compromiso la marcó Cristiano Ronaldo, de quien tanto se habla en el último tiempo.

Y es que el luso fue motivo de información en pasados días, luego de retirarse del terreno de juego, al no tener minutos, y luego de hacer calistenia durante gran parte del mismo. Ahí, tanto el futbolista como el entrenador neerlandés, Erik ten Hag, estuvieron en el centro de las miradas.

Sin embargo, mucho se habla de la opción que tiene y que desearía el portugués de salir, el club donde tocó la gloria a principios del siglo. Cabe recordar que esta es su segunda instancia en el equipo rojo de Manchester, al cual llegó luego de su paso por Juventus.

Patrick Schick con Bayer Leverkusen. Getty.

Patrick Schick con Bayer Leverkusen. Getty.

Lo cierto es que recientemente se sumó una opción de fichaje y reemplazante de CR7, como lo es el caso de, Patrick Schick, quien actualmente hace parte de la disciplina de Bayer Leverkusen, pero que no ha tenido el inicio de temporada esperado, luego de cumplir con buenas presentaciones con su club y con su selección de República Checa. Y que sería la primera opción según The Mirror.

Jonathan David, con Lille. Getty.

Jonathan David, con Lille. Getty.

El checo, que tiene contrato con el cuadro germano hasta 2027, entra al listado de posibles reemplazantes de Cristiano Ronaldo, en el que ya se encuentran futbolistas como lo son, el canadiense, Jonathan David; y el francés, Moussa Dembelé; ambos en la Liga de Francia, en Lille y Lyon, respectivamente.

Moussa Dembélé, con Lyon. Getty.

Moussa Dembélé, con Lyon. Getty.