Sin lugar a dudas, PSG se mueve como pez en el agua con respecto a los negocios. Ahora mismo disfrutan del presente y de la gran figura Kylian Mbappé que se enfoca en este momento de la temporada en hacer su mejor esfuerzo para llevar a su actual club a la gloria.

Todos los caminos conducen a que al cuadro parisino no le gusta dejar cabos sueltos y eso es lo que indicaría un eventual movimiento que preparan para su futuro deportivo y ante una eventual salida del crack francés y campeón del mundo en 2018.

Contar con el astro del Bondy, durante mucho tiempo e, incluso, hacerlo el futbolista mejor pago de todos los tiempos, es lo que pretenderían en el cuadro tricolor de la capital francesa. Sin embargo, no faltan los interesados por el delantero Galo.

De acuerdo con información de Footmercato, PSG fortalece cada vez más sus relaciones con Alain Migliaccio, representante de siempre de Zinedine Zidane, quien desde hace un tiempo suena para llegar al club parisino, que tiene un camerino lleno de estrellas, algo que sabe manejar bien Zizou.

Además, el manager también es el apoderado de Amine Gouiri, joven figura y goleador de Niza y surgido de las divisiones inferiores de Lyon. Precisamente este delantero ha cumplido con una buena temporada en el club que es de los pocos le ha intentado hacer pelea a París.

Entonces, con los acercamientos de PSG con Migliaccio, el portal especializado en fichajes, deduce que eventualmente en el club se harían a los servicios de Zinedine Zidane para el banquillo técnico y del joven atacante, en el hipotético caso de que se vaya Mbappé. Solo el tiempo dirá si es así o no. ¿Buena o mala jugada?, juzguen ustedes.