El estadio Allianz arena será testigo del compromiso de vuelta entre Bayern Múnich y PSG, por los octavos de final de la Champions League. En el marcador agregado el rojo de Baviera triunfa por la mínima diferencia, gracias a un solitario tanto logrado por Kingsley Coman.

Lo cierto es que en conferencia de prensa llevada a cabo el martes 7 de marzo, un día antes de la disputa del partido, Thomas Müller, capitán el elenco dirigido por Julian Nagelsmann compareció ante los medios de comunicación y entregó varios títulos para tener en cuenta.

En primer lugar, se refirió a los enfrentamientos que ha tenido con Lionel Messi: "naturalmente conozco mis estadísticas en partidos contra Messi. Antes de un partido como este, siempre se habla de esas cosas. Está el 2-8 contra el Barcelona, pero creo que más importante que eso fue el 7-0 global a favor nuestro en la semifinal de 2013 (…) Pero eso fue hace diez años. Las estadísticas son cosa del pasado. Ahora se viene otro partido".

Mbappé ante Bayern Múnich. Getty.

Mbappé ante Bayern Múnich. Getty.

Luego calentó la previa enviándole un mensaje a Kylian Mbappé, quien había manifestado que los franceses parten como favoritos para este juego de vuelta: "él puede ver las cosas como quiera. Ganamos el partido de ida 0-1 y estamos en ventaja. Pero naturalmente él está lleno de confianza. Nuestra tarea será mostrarle que está equivocado".

Y precisamente le respondió a esos señalamientos que pese a que él es el jugador destacado del conjunto parisino: “hay que pensar cómo se le para. Pero el fútbol es un deporte de equipo, se trata de que no le lleguen los pases que necesita. El mundo entero lo mira. Pero si nuestro plan funciona, él no se va a divertir".