Este jueves 16 de febrero, fue movido en Barcelona debido a que el cuadro culé jugó la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League frente a Manchester United; un tremendo partidazo que terminó igualado a dos tantos, en el estadio Camp Nou.
Lo cierto es que en la previa al compromiso mucho se habló de la reunión que sostuvo el director de fútbol de la institución catalana, Mateu Alemany con los representantes del mediocampista internacional Teutón, Ilkay Gundogan, actualmente en la disciplina de Manchester City.
Sin embargo, precisamente el directivo se encargó de desmentir todo tipo de rumores y en entrevista en Movistar + manifestó que esa reunión con el tío y a gente del volante germano, solamente fue para hablar sobre el defensa central, Andreas Christensen.
Christensen en Barcelona. Getty.
Cabe recordar que el familiar de Gundogan, también funge como representante del defensor central, quien desde inicio de temporada ya se encuentra en las filas del conjunto que es dirigido por Xavi Hernández, y que tendrá que buscar la clasificación a los octavos de final del segundo torneo más importante de clubes en Europa, en condición de visitante, en el estadio Old Trafford, el próximo jueves 23 de febrero.
“Ha sido un café para decir que estamos muy felices con Andreas Christensen y que no hay que hacer nada con él”; indicó el dirigente catalán en su entrevista al medio de comunicación. Sin embargo, hay que decir que, Gundogan, también he estado dentro de los rumores del club español para la próxima temporada.