logotipo del encabezado
Liga española

LaLiga: Radamel Falcao ya 'rompe' marcas en Rayo Vallecano

El colombiano iguala los mejores registros de un fichaje de los madrileños en el siglo XXI.

Radamel Falcao, jugador del Rayo Vallecano.
© Getty ImagesRadamel Falcao, jugador del Rayo Vallecano.

Otro zarpazo, tres puntos y nuevo golpe de autoridad de Radamel Falcao en LaLiga. El colombiano volvió a marcar con Rayo Vallecano anoche, igualando la mejor llegada de un refuerzo al equipo de la capital española en los últimos 21 años. El Tigre ya ‘rompe’ marcas en un club que vive una fiesta con su traspaso.

El centro de Bebe en el minuto 95 del encuentro de anoche en San Mamés solo podía encontrar su cabeza. Falcao saltó al terreno igual que ante Getafe, con un cuarto de hora por delante y la promesa de mostrar porque Athletic de Bilbao es su presa favorita en LaLiga. Tras un remate propio del cafetero, la victoria fue para un Rayo que se ha levantado hoy en puestos de UEFA Champions League.

A un paso de ser el mejor fichaje del siglo XXI

Opta ha sido quien ha desvelado que el Tigre ya se coloca a la altura de quienes mejor iniciaron su etapa en Vallecas como refuerzos. Con apenas 35 minutos de juego Falcao acumula dos goles, igualando lo hecho por bestias como Diego Costa o Moisés Arteaga en 2001. Eso sí, estos tuvieron hasta 55 minutos más para conseguir dicha marca y 8 años menos en sus piernas.

Tweet placeholder

Sumado a esto y en caso de que vuelva a rugir ante Cádiz el próximo domingo sobre las 18:30, Falcao se convertirá en el primer jugador que marca tres goles en sus primeros tres partidos desde que fichase por Rayo Vallecano. El impacto del Tigre a nivel mediático era ya incuestionable y a sus 35 años, sigue mostrando que existen pocos delanteros con su nivel dentro del área. Poco más de media hora necesitó Radamel para dejar su huella en un equipo que vive un sueño con su fichaje.

Publicidad
Lee también
Bombazo: Selección Colombia llevaría a Falcao al Mundial ¿quién se queda fuera?
Fútbol de Colombia

Bombazo: Selección Colombia llevaría a Falcao al Mundial ¿quién se queda fuera?

¿Lesión de gravedad? Los hinchas de Millonarios reciben la peor noticia con Radamel Falcao
Fútbol de Colombia

¿Lesión de gravedad? Los hinchas de Millonarios reciben la peor noticia con Radamel Falcao

El sueldo de Falcao serviría para que Contreras no se vaya de Millonarios
Fútbol de Colombia

El sueldo de Falcao serviría para que Contreras no se vaya de Millonarios

El DT de Millonarios confirmó que Radamel Falcao se volvió a lesionar
Fútbol de Colombia

El DT de Millonarios confirmó que Radamel Falcao se volvió a lesionar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo