Real Madrid sigue a paso firme. Con una nueva victoria conseguida este miércoles 19 de octubre, esta vez sobre el Elche en el Estadio Manuel Martínez Valero, continúa como único líder de la tabla de posiciones de LaLiga a la espera de los resultados de los partidos que restan disputarse, entre los que se encuentra Barcelona vs. Villarreal.

Real Madrid 3 Elche 0, por la jornada 10 de LaLiga 2022/2023

Real Madrid superó al Elche por 3 a 0 con tantos de Federico Valverde, Karim Benzema y Marco Asensio. En la semana en la que Carlo Ancelotti reconoció en conferencia de prensa que le había pedido que aumente la cantidad de goles, el uruguayo, que ya había anotado en el Clásico ante el Barcelona que se desarrolló en el Santiago Bernabéu, volvió a marcar desde afuera del área, casualmente de la misma manera que frente al Culé.

 

El resto de los tanteadores de la fecha 10

En el resto de la fecha 10 de LaLiga: Real Sociedad venció al Mallorca por 1 a 0 (con un tanto de Mikel Merino), Sevilla (Erik Lamela) igualó 1 a 1 con Valencia (Edinson Cavani), Getafe (Carles Aleñá y Munir El Haddadi) empató 2 a 2 con Athletic de Bilbao (Iñaki Williams y Raúl García Escudero), Atlético de Madrid (Álvaro Morata) también repartió puntos con el 1 a 1 ante Rayo Vallecano (Radamel Falcao) al igual que Cádiz con el 0 a 0 vs. Real Betis y Real Valladolid (Roque Mesa, Joaquín Fernández Moreno y Sergio León x 2) derrotó 4 a 1 al Celta (Óscar Arnaiz).

El resto de los encuentros de la fecha 10 de LaLiga que se jugarán el jueves 20 de octubre

En el primer turno, Almería recibirá al Girona a las 19 horas de España en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En el segundo, Osasuna choca con el RCD Espanyol a las 20 en el Estadio El Sadar. Y en el tercero, el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou contra el Villarreal a las 21.

Tabla de posiciones de LaLiga al 19 de octubre del 2022