Duelo de distintas realidades en LaLiga. Tras haberse consagrado como uno de los grandes ganadores del Balón de Oro, Real Madrid pone sus ojos nuevamente en una primera división española donde los Merengues defenderán el liderato ante un Elche que quiere finalmente levantar cabeza. Estas son las formaciones para el duelo de la fecha 10.

Desde las 21:00 hora local de este miércoles 19 de octubre que Elche buscará dar su primer paso en firme en LaLiga. Colistas del torneo con apenas 3 unidades y sin ninguna victoria encima, los hombres del argentino Jorge Almirón tendrán que hacerse fuertes de cara a sumar más pronto que tarde y no sufrir con un descenso que a día de hoy sería una realidad.

 

Del otro lado del tablero aparece un Real Madrid que llegará al Martínez Valero como líder del torneo, invicto en la temporada y con la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League ya en el bolsillo. Los Merengues, vigentes campeones del torneo, buscarán seguir haciéndose fuertes en una Liga donde no caen desde hace casi 5 meses.

Formaciones oficiales

Almirón saldrá con Edgar Badía: Tete Morente, Palacios, Verdú, Bigas, Clerc; Pere Milla, Omar Mascarell, Guti, Mercau; Boyépara buscar dar su primer paso al frente en una Liga que empieza a dejar sus primeras conclusiones de cara a lo que viene. Tras 9 jornadas llenas de irregularidad, Elche quiere sonreír por primera vez.

En cuanto a la visita habrá rotaciones y Carlo Ancelotti saltará al césped con Andriy Lunin; Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rudiger, David Alaba; Federico Valverde, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo, Benzema, Vinicius para seguir consolidando su liderato en la primera división española. Ganar todo lo que queda antes del Mundial, el objetivo ¿Quién se lleva el choque?