En un contexto donde la renovación de Ousmane Dembelé, el futuro del Camp Nou, los posibles refuerzos y el partido ante Bayern Múnich se han tomado la actualidad del Barcelona, el equipo 'Culé' vuelve a poner sus ojos en LaLiga para recibir al Real Betis en un choque decisivo para los próximos meses. Estas son las alineaciones titulares para este encuentro.

Barcelona se mide con Betis en el Camp Nou con el objetivo de seguir acercándose a los puestos de clasificación directa a la UEFA Champions League. Tras haber derrotado al Villarreal como visitante la semana pasada, el equipo del ingeniero Pellegrini le planta como el próximo rival de un Xavi Hernández que también tiene en la mira la final de Múnich.

Los andaluces llegarán a Cataluña como quintos en la tabla con 27 unidades y luego de cuatro triunfos seguidos que les hacen soñar con llegar a la Liga de Campeones. Betis será una dura prueba para el equipo 'Culé', donde no hay margen de error en una temporada donde con más de 5 meses por delante, la punta se encuentra a 13 puntos.

Alineaciones confirmadas

Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Nico; Gavi, Abde, Memphis Depay y Coutinho son los elegidos por Xavi para buscar tres puntos vitales en LaLiga. Barcelona no rotará pensando en su visita a Munich producto de las numerosas bajas que acumulan los blaugranas en el primer equipo.

Por su parte, Betis seguirá apostando por su primera línea para tomarse el Camp Nou. Rui Silva; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido, Guardado; Aitor Ruibal, Canales, Juanmi; y William José es el once titular elegido por Pellegrini para este choque de alto vuelo en Barcelona.