Treinta días le quedan a Barcelona para encontrar una solución con Ousmane Dembelé. El extremo francés es el principal objetivo de la dirigencia en lo que queda de un 2021 donde las lesiones y la irregularidad han vuelto a protagonizar el año de un futbolista querido por todos en la ciudad condal. Tras varios meses sin resultados, en el club le han dado un ultimátum.

Xavi, Laporta, Alemany y hasta el propio Koeman se han cansado de llenar de elogios a un futbolista hecho por y para jugar en Barcelona. Nadie duda de las condiciones del Mosquito, quien todos quieren que se quede incluso sabiendo de sus recurrentes lesiones y faltas de indisciplina por fuera del terreno de juego.

 

Mundo Deportivo asegura que Barcelona cambiará de discurso con el galo. Atrás quedarán los actos de cariño en público y las promesas de un proyecto. Desde el club están cansados de no saber sus intenciones y le darán un ultimátum de 15 días para que resuelva su futuro. En apenas 4 semanas, podrá negociar su llegada a coste cero a cualquier grande.

¿Un nuevo Ilaix Moriba?

El medio reporta que si bien las ofertas hechas a su agente no pueden competir con las que llegarán desde la Premier, Barcelona está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por Dembelé. Todos en el Camp Nou le consideran indispensable para el proyecto que buscará levantar al equipo, pero necesitan saber lo antes posible si podrán contar o no con sus servicios.

Cuatro semanas le quedan a Barcelona para solucionar uno de los grandes pendientes de la temporada. En el club temen que su agente dilate las negociaciones para que la Premier mueva ficha y si esto terminase siendo cierto, nadie descarta que Ousmane Dembelé pase el resto de la temporada mirando a sus compañeros desde la grada tal y como ocurriese con Ilaix Moriba. En 15 días, alguno tendrá que ceder.