Desde Francia surgió una noticia hace solo unas horas que dejó helados a los hinchas de Real Madrid. La prensa local aseguró que Kylian Mbappé había llegado a un acuerdo verbal para renovar su contrato con Paris Saint-Germain (PSG). Su madre ha salido a desmentirlo.

La situación de Kylian Mbappé es tensa de cara al cierre de la temporada en el fútbol europeo. El delantero finalizará su contrato con PSG y todo parece apuntar a que llegará a Real Madrid en libertad de acción. Sin embargo, a falta de confirmación, continúan los rumores sobre su futuro.

Este jueves 5 de mayo, el diario Le Parisien ha asegurado que Kylian Mbappé ha llegado a un acuerdo para la renovación de contrato con PSG. La fuente asegura que las negociaciones han avanzado rápidamente en las últimas semanas y que ya habría un acuerdo verbal. 

La noticia se viralizó rápidamente, ya que una renovación de contrato sería un giro totalmente inesperado en el caso del francés, debido a que las negociaciones llevan meses estancadas. Sin embargo, el rumor parece haber durado poco, ya que su propia madre desmintió el acuerdo.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Mensaje de Fayza Lamary

"No hay acuerdo ni principio de ello con el Paris Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto por todas las partes" dijo Fayza Lamary por medio de su cuenta en Twitter. 

Fuente: Twitter Fayza Lamary (@FayzaLamari)

Fuente: Twitter Fayza Lamary (@FayzaLamari)