Real Madrid celebra el título de LaLiga y ahora va con todo a por la Champions League. Sin embargo, a pesar de que que la temporada sigue en curso, la atención de muchos está en las posibles incorporaciones de verano. El gran nombre que ilusiona a los hinchas es, claramente, Kylian Mbappé. Ahora Carlo Ancelotti ha hablado al respecto. 

Real Madrid ha asegurado este sábado el título liguero con su triunfo ante Espanyol y puede centrarse en la UEFA Champions League. Sin embargo, los rumores de mercado desvían por completo la atención de los hinchas. Las vinculaciones con Kylian Mbappé son cada vez más fuertes.

 

Mbappé está a solo unas semanas de finalizar su contrato con PSG y todo parece apuntar a que firmará como agente libre por Real Madrid. Sin embargo, ninguna de las partes ha dado pistas de lo que sucederá, por lo que la incertidumbre se mantendrá hasta el final de la temporada. 

Ancelotti aumenta la incertidumbre

Luego de la goleada de este sábado, el entrenador Carlo Ancelotti fue cuestionado por el posible fichaje estelar. "Pienso que el futuro de este club ya está escrito. Con un presidente como Florentino Pérez, el futuro ya está escrito" dijo ante beIN Sports Francia

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El periodista pidió al entrenador del equipo merengue que diera una respuesta más concreta, repreguntando si Kylian Mbappé llegaría al equipo blanco para la próxima temporada. "Yo no he dicho eso" respondió el italiano entre sonrisas, aumentando las expectativas.