El actual subcampeón del fútbol italiano, Inter, entra en acción este sábado 13 de agosto, cuando visite en el Stadio Comunale Via del Mare a Lecce, por la primera jornada de la Serie A de Italia. Partido de dos tradicionales de ese balompié que se jugará en horas de la tarde para Latinoamérica.

Una nueva oportunidad para brillar y volver a tocar las mieles del triunfo, ese es el objetivo de los de Simone Inzaghi, el entrenador que se quedó con las ganas de ganar el Scudetto, la temporada anterior cuando lo perdió a manos de su rival de toda la vida, Milan.

La gran novedad de los lombardos para este duelo, es que nuevamente, así como hace dos temporadas, tendrán un frente de ataque temible, el cual estará compuesto por el argentino Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, dos de los hombres más valiosos de esa Liga.

Un duro reto será el que tendrán que afrontar los dueños de casa, ya que se enfrentarán a un equipo repleto de estrellas y, al que seguramente le harán ver el rigor de jugar en su cancha, ante su gente y ante un club que desde el inicio busca sumar para evitar el descenso.

El XI confirmado de Lecce:

Falcone; Gendrey, Cetin, Baschirotto; Gallo, Hjulmand, Bistrovic, Joan Gonzáles; Espeto, Ceesay y Di Francesco.

El XI confirmado de Inter:

Samir Handanovič; Milan Škriniar, Stefan de Vrij, Federico Dimarco; Mateo Darmina, Nicolò Barella, Marcelo Brozovič, Hakan Çalhanoğlu, Robin Gosens; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.