Lo ocurrido este martes 14 de septiembre en el Camp Nou ha desatado un caos total en el entorno de FC Barcelona. La derrota del equipo azulgrana ante Bayern Múnich ha generado un inmenso descontento incluso en los propios fanáticos. Ahora ha salido la leyenda de Real Madrid, Guti a añadir leña al fuego.

Barcelona fue arrollado por Bayern Múnich en el inicio de la Champions League. El equipo bávaro consiguió una cómoda victoria 0-3 en la Ciudad Condal ante un equipo azulgrana que ni siquiera disparó al arco. La forma en la que los locales cayeron ha generado una ola de críticas realmente inmensa. 

En medio de todo el revuelo y de los pronunciamientos tanto de personas relacionadas a Barcelona como de externos, ha salido a declarar un viejo rival del equipo catalán. Guti habló sobre lo ocurrido en la Cadena Ser, pero una frase ha resonado de todo su análisis del encuentro. "Cuando pierde el Barça, disfruto como madridista".

Crítica al planteamiento de Koeman

Guti profundizó en lo ocurrido y criticó tanto al planteamiento del partido como a la actitud de los jugadores. "Creo que eran dos equipos muy diferentes, uno muy sólido, el Bayern, que lleva mucho tiempo jugando con un mismo sistema, con grandes jugadores en todas las posiciones, y un Barcelona temeroso".

"Vimos a un Barcelona difícil de reconocer en su casa, donde siempre ha sido un equipo muy atrevido. Es un equipo que siempre ha querido tener el balón y creo que la línea de 5 hizo que se metieran mucho más atrás y que dejaran más el balón al Bayern. Para mí fue una sorpresa, pero no por el resultado, si no por cómo se comportó el Barcelona en su casa" añadió el exjugador.