París Saint-Germain ya se mantiene al margen de lo que decidan Lionel Messi y Neymar Junior. Es que, por un lado, saben que el regreso del argentino al Fútbol Club Barcelona no es para nada sencillo. Los culés deben liberar, en apenas semanas, cerca de 200 millones de euros en su masa salarial para hacer el espacio que exige LaLiga.

Además, las otras alternativas que tiene sobre la mesa, aparentemente, no le terminan de cerrar a Leo, no precisamente por los montos, sino por cuestiones de competitividad. Tanto el Al Hilal como el Inter de Miami se movieron para tentarlo con ofertas exageradamente onerosas, pero ninguno le puede asegurar el nivel en el que busca mantenerse, por lo menos, para llegar de la mejor forma a la Copa América del 2024.

 

En tanto que por el lado de Neymar Junior, sus problemas se barrieron debajo de la alfombra con la lesión que catapultó su retorno a los campos de juego para la próxima temporada. Pero antes de su dolencia, estuvo envuelto en conflictos con compañeros y en acusaciones extra cancha que desgastaron su relación con el PSG. Además, también se lo relacionó con rumores de acercamientos con Barcelona y Manchester United, por lo que no se descarta que también se despida muy pronto de la capital de Francia.

¿Volverán a compartir equipo Neymar y Lionel Messi? Getty Images.

¿Volverán a compartir equipo Neymar y Lionel Messi? Getty Images.

En ese sentido, la directiva del París Saint-Germain ya se mueve para tapar los huecos que dejarían los futbolistas sudamericanos. Conforme a una publicación de Telefoot, Luis Campos, director deportivo de la institución en cuestión, busca un extremo y un segundo delantero, además de que ya posó su mira en Víctor Osimhen del Napoli

Por otro lado, con la zaga central cubierta con el inminente arribo de Milan Skriniar del Inter de Milán y la probable permanencia de Sergio Ramos, el mediocampo se perfila como el sector en el que también habrá refuerzos. Siempre en base con la información lanzada por el medio anteriormente citado, intentarán capturar a un jugador para el centro con mayores características defensivas.