La noticia que conmocionó al mundo del deporte ya es una realidad: Lionel Messi será jugador del Paris Saint Germain, en lo que sin dudas será el pase más importante en la historia del fútbol moderno.

El rosarino, que ya arribó a la capital de Francia tras abandonar Barcelona, compartirá plantel con "viejos conocidos" como su amigo Neymar y sus compañeros de la Selección Argentina, Ángel Di María y Leandro Paredes. A estos nombres hay que sumarle nada menos que al francés Kylian Mbappé, que si bien según algunas informaciones podría emigrar nada menos que al Real Madrid, hoy forma parte del plantel que dirige Mauricio Pochettino.

Ante semejante arribo, no llamará la atención que las ventas de la camiseta del PSG comiencen a dispararse de manera desorbitada, por lo que el precio de las mismas empezó hace algunas horas a ser uno de los aspectos más buscados alrededor del mundo.

Cuánto cuesta la camiseta original del PSG

A los miles de fanáticos que tiene el conjunto parisino ahora hay que sumarle a los millones de seguidores de Messi, que intentarán conseguir la camiseta del club a como dé lugar.

En este contexto, la tienda oficial del Paris Saint Germain ya publicó en su web la casaca con el dorsal de Messi. La camiseta original del club a 186 dólares en su versión de juego y a 127 dólares en su versión "stadium". En ambos casos con el dorsal y el nombre del rosarino. En tanto, la versión de juego para niños tiene un precio de 162 dólares y la misma pero en versión "stadium" cuesta 104 dólares.

¿Qué número usará Messi en PSG?

La "10" del conjunto parisino le pertenece a Neymar y por eso el rosarino finalmente usará el dorsal "30", el mismo que utilizó en su debut en el Barcelona en 2004.