Se aproxima el final de la temporada en el fútbol europeo y los grandes equipos ya mueven sus piezas para el próximo mercado de fichajes. Uno de los clubes que trabaja en sus próximos movimientos es Liverpool. Los Reds ya habrían cerrado el acuerdo para su primera incorporación de verano. 

Desde hace semanas se habla del interés de Liverpool en la joya de FulhamFabio Carvalho. El volante portugués ha sido una de las grandes revelaciones de esta temporada en la Premier League, llamando la atención de varios equipos dentro y fuera de Inglaterra.

 

Liverpool fue uno de los primeros equipos que mostó interés por el juvenil luso. De hecho, el equipo de Anfield se lanzó a por la ficha del volante ofensivo en el pasado mercado de invierno. Sin embargo, los Reds no lograron concetar el fichaje del jugador. 

Fichaje asegurado

Ahora, tras el intento fallido en enero, el equipo de Jürgen Klopp ha pisado el acelerador para asegurarse el fichaje del jugador revelación. Según informa Fabrizio Romano, ya hay acuerdo para que Fabio Carvalho llegue a Merseyside en el próximo mercado de pases como agente libre. 

El periodista ha revelado que el futbolista de Fulham ya ha realizado las revisiones médicas y que el anuncio está previsto para el mes de mayo. El futbolista tendrá un sueldo de 5 millones de euros más otros 2,7 millones en variables. Este firmará hasta 2027 y se unirá al equipo de Klopp al finalizar esta campaña.