El Mundial de Qatar 2022 confirmó el interés de los gigantes del fútbol europeo sobre Jude Bellingham. La joya de Borussia Dortmund demostró su enorme talento en el escenario más exigente del planeta y su valor no hizo más que aumentar tras el evento.

A pesar de que tiene apenas 19 años y el elenco alemán es dueño de su pase hasta junio de 2025, la salida del jugador de la Selección Inglesa parece ser inminente. Es que el Dortmund se caracteriza por los grandes negocios y podrá sacarle jugo con todas las potencias detrás de él.

El club de la Bundesliga confía en sellar la operación por encima de los 100 millones de euros, aunque As indicó este lunes que el número podría ascender a los 140 contando las variables. Real Madrid, en ese contexto, aparece como favorito a ficharlo.

Son varios los gigantes que lo quieren, pero Liverpool fue otro de los que más interesado se mostró en Bellingham. Sin embargo, Mundo Deportivo explicó que los Reds no desean entrar en la puja por el mediocampista y tomarían otro camino.

Getty

Getty

El apuntado para reforzar su posición sería ahora Matheus Nunes, que estuvo presente con la Selección de Portugal en Qatar 2022. El volante de 24 años brilla en Wolverhampton y sería la alternativa más económica para sumar al plantel de Jürgen Klopp.