Luego de meses de lesiones y varios intentos de vuelta, finalmente parece haber llegado el momento para Sergio Ramos con la camiseta de Paris Saint-Germain (PSG). El zaguero central se entrena con total regularidad bajo las órdenes de Mauricio Pochettino y ya hay una posible fecha para su debut.

La situación de Sergio Ramos ha causado cierta frustración en el entorno de PSG. Con 13 jornadas disputadas en la Ligue 1, el exjugador de Real Madrid no ha podido entrar en ninguna convocatoria debido a sus lesiones. Ahora empieza a ver la luz al final del túnel y parece que su debut se aproxima. 

Luego de varias recaídas, el excapitán de Real Madrid se integró a los entrenamientos grupales de PSG la semana pasada. Desde entonces, el veterano ha estado entrenando a la par con sus compañeros, lo que es un gran indicio de cara al reinicio de la Ligue 1 tras el parón de selecciones del mes de noviembre. 

El futbolista ya está recuperado de la última lesión sufrida en el sóleo y, por primera vez, completa una semana de entrenamientos grupales. Desde Francia reportan que el zaguero jugó un partidillo este martes 16 de noviembre con los jugadores del primer equipo que no fueron convocados por sus selecciones contra el plantel juvenil.

Fecha de vuelta

Según informa el diario Le Parisien, Sergio Ramos podría tener su debut oficial con PSG, en las proyecciones más optimistas, el próximo 4 de diciembre. El defensor podría aparecer en la visita a Lens en el Stade Bollaert-Delelis por la Ligue 1. Se espera que no ocurran más contratiempos con el español.