PSG tiene entre algodones, pero cerca de su recuperación final a uno de los mejores defensas centrales del tiempo reciente en el futbol internacional, se trata de Sergio Ramos, quien es anhelado por un amplio sector del conjunto para que por fin pueda debutar.

De hecho, un comentarista de la televisión francesa se refirió a la cercanía que tiene el español para jugar y se atrevió a poner al ex Real Madrid, en un futuro cercano con la cintilla de capitán del equipo: “por supuesto, él sería el verdadero líder de este equipo. Y voy a llegar más lejos aún, hace falta que sea el futuro capitán del Paris Saint-Germain”.

Esas fueron las palabras de Jerome Rothen, un panelista de RMC, quien también habló del actual líder del equipo, el brasileño y defensa central: “por la simple y buena razón que este tipo lo ha ganado todo. Marquinhos tiene plenas cualidades, pero no es el verdadero líder de este equipo. No quiero minimizar lo que él hace, llega a veces a golear para relanzar a su equipo y animar a sus compañeros, pero le falta algo”.

Al final de su intervención lanzó una fuerte puya en contra del futbolista carioca que ahora mismo se concentra con su selección para jugar la doble fecha Eliminatoria del camino a Qatar con Brasil; de él sentenció: “no es respetado como debería serlo, los jugadores no le escuchan”.