Neymar, quien ahora mismo se encuentra concentrado con la selección de Brasil para el Mundial de Qatar 2022, es motivo de conversación en territorio francés, luego de que se conociera lo que ahora piensan hacer en PSG, con él en cuanto a su futuro deportivo.

Y es que los números son muestra de ello, la presente temporada 2022 2023, al paso de 20 partidos, el futbolista brasileño se ha reportado con 15 goles y 11 asistencias; claramente, lo que todos quieren ver de futbolista sudamericano en la institución Tricolor.

Lo cierto es que de acuerdo con información de L’Equipe, desde las directivas en París se replantea la idea de retenerlo en el venidero mercado de pases, eso sí, si uno de los líderes en su proyecto nuevamente pega su opinión sobre dejarlo ir en el libro de pases de invierno.

Increíblemente, una de las cabezas de ese proyecto es el atacante francés Kylian Mbappé, quien el pasado ya habría entregado su apreciación de una posible venta del brasileño y número 10 del club. sin embargo, o parece que la relación entre los dos ha mejorado, y así se ha visto en las celebraciones de goles en el elenco.

Finalmente, el ya nombrado medio de comunicación francés afirmó que desde PSG afirman que el Sudamérica hizo falta para el último partido de la fase de grupos de Champions League, en el que empataron a un gol frente a Juventus; situación que los dejó sembrados en el segundo lugar de la zona.

El futuro parece estarle sonriendo a Ney, quien a mitad de año parecía que estaría cerca de irse del club, pero ahora ha demostrado con fútbol y goles que está para grandes cosas, en el equipo que está haciendo bien adiestrado por parte de Christophe Galtier.