logotipo del encabezado
Fichajes

Los 3 jugadores que saldrían de Barcelona para hacerle lugar a Robert Lewandowski

Se conoció que el deseo de Robert Lewandowski es jugar para Barcelona en la próxima temporada y en Cataluña ya le hacen espacio.

Robert Lewandowski quiere jugar en Barcelona.
© GettyRobert Lewandowski quiere jugar en Barcelona.

A la par de grandes nombres como los de Kylian Mbappé y Erling Haaland acaparando los rumores de traspasos para el mercado de verano, Robert Lewandowski se sumó este martes a la lista de súper estrellas que podrían cambiar de club en la próxima temporada.

El medio polacoTVPSport aseguró que Barcelona tiene un acuerdo con el delantero de Bayern Múnich por tres temporadas a partide la la próxima campaña. Además, indicó que el goleador ya le avisó a Oliver Kahn, director del club, que quiere salir del equipo bávaro.

El contrato del delantero de la Selección Polaca con el Bayern termina en junio de 2023, pero los alemanes no se arriesgarían a perderlo gratis dentro de un año. Es por eso que contemplarán el deseo del artillero para no quedar con las manos vacías, facilitando su salida en este verano.

La llegada de Pierre-Emerick Aubameyang solucionó varios de los problemas del Barça, pero la posibilidad de sumar a una figura de la talla de Lewandowski siempre es tentador. Por eso, el plantel de Xavi Hernández deberá achicar su cantidad de delanteros para hacerle lugar.

Según el mencionadoTVPSport, ya hay tres atacantes apuntados a abandonar el club para hacerle espacio. Se trata deLuuk de Jong, Memphis Depay y Martin Braithwaite. Los dos primeros tuvieron poco protagonismo con Xavi, pero con buenas apariciones, mientras que el danés quedó completamente relegado entre sus lesiones y bajo rendimiento.

Lee también
Tres argentinos y un ex Real Madrid en la mira de Barcelona
LaLiga

Tres argentinos y un ex Real Madrid en la mira de Barcelona

Tiene dos años de contrato con Barcelona SC, pero se quiere ir "gratis"
Fútbol de Ecuador

Tiene dos años de contrato con Barcelona SC, pero se quiere ir "gratis"

Fue vinculado con amaño de partidos, está sin equipo, y un grande de LigaPro quiere a David Cabezas
Fútbol de Ecuador

Fue vinculado con amaño de partidos, está sin equipo, y un grande de LigaPro quiere a David Cabezas

Bayern Múnich cerró su primer fichaje para el 2026
Bundesliga

Bayern Múnich cerró su primer fichaje para el 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo