El pasado 31 de enero, un día muy ajetreado en cuestión fichajes, se cerró el mercado de pases; sin embargo, no cabe duda que el fútbol de Inglaterra se produjo la mayor inversión en este nuevo año, y claro, el gran protagonista fue Chelsea.
Justamente, el conjunto Blue de Londres, en su búsqueda de ocupar mejores lugares, incluso, de posiciones europeas formó un equipo de jóvenes estrellas para Graham Potter, entrenador bastante discutido por la hinchada del conjunto azul londinense.
La gran cara de Chelsea la protagoniza el argentino, Enzo Fernández, mediocampista que brilló con luz propia en el Mundial de Qatar 2022, y que al paso de los partidos se convirtió en pieza clave para el título logrado por la Albiceleste.
Además de él llegaron otras ocho caras en las que se destaca la presencia de Mykhaylo Mudryk, el joven ucraniano que no paró de brillar con Shakhtar Donetsk, y que por eso firmó su llega al cuadro que en la actualidad ocupa la décima casilla de la Premier League.
Dentro del Top 10 de equipos que más invirtieron en fichajes solamente hay uno diferente a los ingleses y ese el caso de Marsella, conjunto francés que invirtió más de 40 millones de euros y ocupa una octava casilla entre la buena cantidad de británicos. Ranking con cifras de Transfermarkt.