El futbolista de Bayern Múnich, Lucas Hernández estuvo en la mira de todos por la causa en su contra por presunta violencia doméstica. El futbolista francés había violado la orden de alejamiento con su actual esposa. Finalmente el jugador logró esclarecer su situación y ha salido a hablar de lo ocurrido. 

La causa en contra de Lucas Hernández por una pelea que tuvo con su novia (actual esposa) en la calle en el año 2017. En ese momento, se dictó una orden de alejamiento para el futbolista de Bayern Múnich. Sin embargo, a pesar de la restricción, la pareja habría solucionado sus diferencias, se casaron e incluso se fueron de luna de miel hace unas semanas. 

Fue en el regreso de la luna de miel que el jugador fue dentenido momentáneamente en el aeropuerto de Madrid por violar la restricción legal. Hubo una petición de 4 años de prisión para el jugador del equipo bávaro que estuvo cerca de proceder, pero finalmente se aceptó el recurso del francés y se redujo la pena a 6 meses (excarcelables). 

Ahora, ya solucionado el asunto, el defensor de Bayern Múnich concedió una entrevista con el diario Kicker y habló sobre lo ocurrido. El campeón del mundo aseguró que toda la causa les tomó por sorpresa, ya que la Fiscalía tomó el caso por oficio pese a que, en principio, hubo disposición de la esposa del futbolista para ignorar la orden de alejamiento. 

Primeras declaraciones de Hernández

"Fue un momento muy difícil para mí cuando se supo esta historia, mi esposa estaba (y todavía está) embarazada de nuestro segundo hijo. Ni mi esposa ni yo entendimos por qué la fiscalía abrió un proceso en mi contra. Fue un incidente que data de 2017, es del pasado, continúa, el presente es que mi esposa está embarazada, que la amo y que ella me ama" dijo Lucas Hernández.