Por la segunda fecha de la Premier League, Liverpool y Crystal Palace igualaron 1-1 en Anfield Road. Darwin Núñez vio la roja entre los locales, mientras que Luis Díaz se lució con una espectacular acción cuando su equipo jugaba con uno menos.

En el cierre de la segunda jornada, ambos equipos buscaban su primera victoria en el torneo. Los Reds venían de empatar en un entretenido 2-2 ante Fulham, mientras que las Águilas habían caído por 2-0 ante Arsenal como locales.

 

A los 32 minutos de la primera parte, Wilfried Zaha adelantó a los de Patrick Vieira tras una desatención de la defensa de Liverpool. El marfileño aprovechó un preciso pase de Eberechi Eze y definió mano a mano ante Alisson con un remate contra el palo.

En el complemento, Darwin Núñez se fue expulsado por un cabezazo a Joachim Andersen que dejó a los locales con uno menos. Sin embargo, apenas 5 minutos más tarde, los de Klopp encontraron la igualdad a partir de una enorme jugada individual de Luis Díaz.

De esta forma, Liverpool acumula apenas dos unidades en las primeras dos jornadas de la Premier League. En la próxima fecha, los Reds visitarán a Manchester United, que cosechó dos derrotas y se encuentra en el fondo del pozo. Crystal Palace, por su parte, hará de local ante Aston Villa.