logotipo del encabezado
Premier League

Luis Díaz salvó a Liverpool de la derrota ante Crystal Palace con una alucinante jugada individual

Liverpool se llevó apenas un empate ante Crystal Palace y continúa sin sumar triunfos en esta edición de la Premier League.

Luis Díaz, autor de un golazo para Liverpool.
© GettyLuis Díaz, autor de un golazo para Liverpool.

Por la segunda fecha de la Premier League, Liverpool y Crystal Palace igualaron 1-1 en Anfield Road. Darwin Núñez vio la roja entre los locales, mientras que Luis Díaz se lució con una espectacular acción cuando su equipo jugaba con uno menos.

En el cierre de la segunda jornada, ambos equipos buscaban su primera victoria en el torneo. Los Reds venían de empatar en un entretenido 2-2 ante Fulham, mientras que las Águilas habían caído por 2-0 ante Arsenal como locales.

A los 32 minutos de la primera parte,Wilfried Zaha adelantó a los de Patrick Vieira tras una desatención de la defensa de Liverpool. El marfileño aprovechó un preciso pase deEberechi Eze y definió mano a mano ante Alisson con un remate contra el palo.

En el complemento, Darwin Núñez se fue expulsado por un cabezazo aJoachim Andersenque dejó a los locales con uno menos. Sin embargo, apenas 5 minutos más tarde, los de Klopp encontraron la igualdad a partir de una enorme jugada individual de Luis Díaz.

Tweet placeholder

De esta forma, Liverpool acumula apenas dos unidades en las primeras dos jornadas de la Premier League. En la próxima fecha, los Reds visitarán a Manchester United, que cosechó dos derrotas y se encuentra en el fondo del pozo. Crystal Palace, por su parte, hará de local ante Aston Villa.

Publicidad
Lee también
¡Horror en Liverpool! Amputación parcial y fractura, los partes de Noa Lang y Osimhen
Europa

¡Horror en Liverpool! Amputación parcial y fractura, los partes de Noa Lang y Osimhen

¡Terribles imágenes! Así quedó el dedo de Noa Lang, tras su lesión en Champions League
Champions League

¡Terribles imágenes! Así quedó el dedo de Noa Lang, tras su lesión en Champions League

Solo cuatro equipos remontaron un 3-0 en la Champions
Champions League

Solo cuatro equipos remontaron un 3-0 en la Champions

Lo quiere PSG, pero Joel Ordóñez le hace un "guiño" a otro gigante de Europa y se ofrece
Fútbol de Ecuador

Lo quiere PSG, pero Joel Ordóñez le hace un "guiño" a otro gigante de Europa y se ofrece

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo