HOY | En el Tottenham Stadium, la Premier League presenta uno de los partidos más importantes del fin de semana. Tottenham y Manchester City, que comienza la defensa del título, se enfrentan en el marco de la primera jornada del campeonato de Inglaterra. El partido es transmitido EN VIVO para Sudamérica a través de ESPN, mientras que se podrá seguir EN DIRECTO desde México mediante la pantalla de SKY Sports.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Tottenham vs. Manchester City

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

Sabiendo que participará en la Europa League, lo cierto es que uno de los animadores del mercado de pases sin lugar a dudas son los "Spurs", el cual aún no llegó a su punto cúlmine pero ya disponen de refuerzos como el argentino Cristian Romero, Bryan Gil y la espera por ver si suman a Lautaro Martínez en caso de que Harry Kane se marche al cuadro que enfrentarán este domingo. Los liderados por el portugués Nuno Espírito Santo, quien inicia su campaña de manera oficial con el plantel, solamente vendieron a Erik Lamela a Sevilla como parte de pago por el jugador español antes mencionado.

- City no se da por vencido y arremete con impresionante oferta por Harry Kane

Después del sabor amargo que dejó la derrota en la final de la Champions frente al Chelsea, mas la reciente ante Leicester por la Community Shield, lo cierto es que los "Citizens" batallarán en la defensa del título liguero con una nueva temporada afrontando cuatro competiciones a la par. Pep Guardiola sumó como el gran refuerzo a Jack Grealish, pagando más de 100 millones de euros, sabiendo que Sergio Agüero, Eric García y Lukas Nmecha se marcharon.

Cuando se vieron las caras por Premier League este año, Manchester City se impuso como local por 3-0 gracias al doblete de İlkay Gündoğan mas el restante de Rodri. Tottenham se impuso por última vez, tanto oficialmente como en su casa contra el rival de turno, el día 21 de noviembre del 2020, en el 2-0 gestado por los tantos de Heung-min Son y Giovani Lo Celso.

+El último duelo entre Manchester City y Tottenham por Premier League

Tottenham vs. Manchester City: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la Premier League?

El encuentro de Tottenham vs. Manchester City, por la jornada 1 de la Premier League, se llevará a cabo HOY, domingo 15 de agosto, en el Tottenham Stadium.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 17:30 horas por DAZN y DAZN 1 (Movistar 59)
Argentina
: 12:30 horas por ESPN 
Uruguay
: 12:30 horas por ESPN 
Brasil
: 12:30 horas por ESPN
Chile
: 11:30 horas por ESPN 
Paraguay
: 11:30 horas por ESPN 
Bolivia
: 11:30 horas por ESPN 
Venezuela
: 11:30 horas por ESPN 
Colombia
: 10:30 horas por ESPN 
Ecuador
: 10:30 horas por ESPN 
Perú
: 10:30 horas por ESPN 
México
: 10:30 horas por SKY Sports
Estados Unidos
: 09:30 PT / 12:30 ET por NBCSN y Telemundo